A NOMBRE DE TODOS LOS QUE TRABAJAMOS EN LA OFICINA DE LA SUPERVISIÓN BIENVENIDOS SEAN TODOS AL CICLO ESCOLAR 2009- 2010. ESTAMOS EN LA ETAPA DE PREPARACIÓN
Zona XXIV: septiembre 2010

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Atencion:

Por medio del presente les informo que nos otorgaron prorroga para entregar las listas de los alumnos que serán beneficiados con becas por el concurso de "Arma tu Historia", la prorroga se vence hoy a las 2 de la tarde por lo que les solicitamos remitan la información completa con los datos requeridos según el formato que se les entrego el día de la reunión de Jefes de Sector realizada en el auditorio del COBACH Villa de Seris en la Ciudad de Hermosillo.



Así mismo agradecemos a las Jefaturas de Sector que enviaron la información el día de ayer, pero requerimos envíen los datos con los requisitos solicitados, les agradeceremos envíen el listado según el formato, para que estos alumnos sean beneficiados, porque de no ser a sí los alumnos quedarán fuera y las becas se perderán.



Agradeciendo su esfuerzo, labor y trabajo, estamos a sus órdenes y disposición en la Dirección de Educación Primaria Estatal.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Convocatoria de la Rieb en Quinto grado

Buen día maestros, aqui les presento la convocatoria del Diplomado para maestros de 2° y 5° grados de Primaria para su difusión. De igual manera el formato de inscripción el cual deberá llenar original y copia para su sello de recibido. Además el propio sistema, al momento de captura en plataforma, le imprime una constancia de inscripción. La inscripción puede ser personal o bien el director o supervisor podrá hacerlo pero con los formatos con la información solicitada y firmados por sus docentes. Les sugiero lean la convocatoria para tomar las previsiones necesarias.
Atentamente
Profesor Francisco Montijo
coordinador del Centro Para Maestros S.L.R.C.

solicitud de registro para diplomado de la Rieb en 5


lunes, 6 de septiembre de 2010

Se invita a Todos:


TE INVITO PARA QUE EN COMPAÑÍA DE TU FAMILIA NOS ACOMPAÑES A PRESENCIAR EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN "SONORA EN EL BICENTENARIO, RUMBO A LOS PROXIMOS 100 AÑOS", EL CUAL SE TRANSMITIRÁ POR TELEMAX DE 9 A 10 DE LA NOCHE EL LUNES 6 DE SEPTIEMBRE.

ESTA SERIE TELEVISIVA, QUE CONSTA DE 10 PROGRAMAS, ES UN ESFUERZO QUE ESTRAMOS HACIENDO DESDE EL CONGRESO DEL ESTADO CON LA PARTICIPACIÓN DE ESPECIALISTAS, PARA TRAER A NUESTRA MEMORIA Y ANALIZAR CON ESPÍRITU CRÍTICO UN CONJUNTO DE ACONTECIMIENTOS QUE TUVIERON LUGAR EN NUESTRAS TIERRAS DURANTE EL MOVIMIENTO DE INDEPENDENCIA Y LA REVOLUCION MEXICANA ASÍ COMO UN REPASO DE LOS PERSONAJES QUE MARCARON CON SUS ACCIONES EL RUMBO DE NUESTRO ESTADO Y DE NUESTRA NACIÓN.-

SE TRATA DE UN REPASO HISTÓRICO DE LO QUE PASO EN SONORA CONTADA POR VOCES DE SONORENSES INFORMADOS.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Atención Profesores egresados de Upn...


Amigos, se les informa que se dio la autorizacion para que UPN san luis sea sede para el examen CENEVAL de la UPN por lo tanto deveran inscribirse en el link que viene en la parte de abajo y descarguen la guia de estudio..
muy importante al momento de inscribirse tienen 3 dias habiles para realizar el pago de lo contrario se cancela su inscripciòn.

favor de reenviar a sus amigos interesados ..
les envio un saludo y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero verlos pronto por aca para iniciar su tramite de titulacion.

En la siguiente liga pueden consultar la guía de estudios:



http://archivos.ceneval.edu.mx/archivos_portal/6861/GuiaparaelSustentantedelEGC-LE.pdf



La liga para acceder al registro en línea es la siguiente:



http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/



Atte Coordinación de Upn