A NOMBRE DE TODOS LOS QUE TRABAJAMOS EN LA OFICINA DE LA SUPERVISIÓN BIENVENIDOS SEAN TODOS AL CICLO ESCOLAR 2009- 2010. ESTAMOS EN LA ETAPA DE PREPARACIÓN
Zona XXIV: Atencion:

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Atencion:

Por medio del presente les informo que nos otorgaron prorroga para entregar las listas de los alumnos que serán beneficiados con becas por el concurso de "Arma tu Historia", la prorroga se vence hoy a las 2 de la tarde por lo que les solicitamos remitan la información completa con los datos requeridos según el formato que se les entrego el día de la reunión de Jefes de Sector realizada en el auditorio del COBACH Villa de Seris en la Ciudad de Hermosillo.



Así mismo agradecemos a las Jefaturas de Sector que enviaron la información el día de ayer, pero requerimos envíen los datos con los requisitos solicitados, les agradeceremos envíen el listado según el formato, para que estos alumnos sean beneficiados, porque de no ser a sí los alumnos quedarán fuera y las becas se perderán.



Agradeciendo su esfuerzo, labor y trabajo, estamos a sus órdenes y disposición en la Dirección de Educación Primaria Estatal.

No hay comentarios: